lunes, 17 de junio de 2013

Versiculo del Dia 6/17/13


Jesús dijo: "Yo, en cambio, os digo: No hagáis frente al que os agravia." Mateo 5,38-42

Oración: Señor, con alguna frecuencia me he encontrado con personas que se tratan de aprovechar de mí, ya sea por mi trabajo, nuestra amistad, o cualquier otra cosa. Me he tropezado con otros que tienen puntos de vista diferente al de la Iglesia y se sienten con el deber de obligarme a pensar como ellos en temas controversiales para esta sociedad. El aborto, la eutanasia, los matrimonios gays no están bien aunque la sociedad diga que son un derecho, por ejemplo. Esto me ha traido muchos conflictos con personas allegadas a mí. Me he dado cuenta que solo con el ejemplo puedo luchar, sin palabras fuertes, sin insultos. A veces me cuesta no alterarme, así que hoy te pido me des la paz que necesito en momentos de conflicto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario