Oración: Señor, más de una vez he sido objeto de burlas y críticas departe de familiares y amigos. Más de una vez he tenido que defender mi fe. Defenderla no es cosa fácil, sino la conozco del todo. Igual, he visto personas allegadas a mí, que quisieran defenderla pero no tienen armas para hacerlo. Para poder defender mi fe tengo que conocerla. Tengo que conocerte y tener una comunicación estrecha Contigo. No soy católico de cafetería. No quiero ser un católico que se deja llevar por una sociedad que cada día se aleja más de Tí. Ser católico es creer y aceptar Mi Iglesia como es...con sus defectos y virtudes. Ser católico es amarte y amar todo lo que viene de Tí. GRACIAS!
Artículos sencillos con información para el crecimiento de nuestra relación con Dios, la educación de nuestros hijos, viajes, arte, y algo sobre la salud. Es un medio para la busqueda de la paz interior.
viernes, 15 de marzo de 2013
Versiculo del Dia 3/15/13
Dijeron los impíos, razonando equivocadamente: "Acechemos al justo, que nos resulta incómodo: se opone a nuestras acciones, nos echa en cara nuestros pecados, nos reprende nuestra educación errada; declara que conoce a Dios y se da el nombre de hijo del Señor; es un reproche para nuestras ideas y sólo verlo da grima; lleva una vida distinta de los demás, y su conducta es diferente; nos considera de mala ley y se aparta de nuestras sendas como si fueran impuras." Sabiduría 2,1a.12-22
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario