miércoles, 13 de marzo de 2013

Versiculo del Dia 3/13/13




Jesús dijo: "Quien escucha mi palabra y cree al que me envió posee la vida eterna y no se le llamará a juicio, porque ha pasado ya de la muerte a la vida." Juan 5,17-30

Oración: Señor, cuántas veces he escuchado Tu Palabra, y aunque creo, mi corazón no arde por Tí. Y es cuando empiezo a revolotear de un lado a otro, buscando libros, ir a la misa que más "me llena", haciendo novenas, buscando milagros y esperando "señales"!! Que iluso soy! Cuando será el día que me quede quieto, satisfecho, sin cuestionar más la doctrina, sino simplemente aceptar? Cuándo será el día que deje descansar mi corazón aturdido y disperso y me de cuenta que Tu estás aquí, conmigo? Si yo te dedicara el tiempo que Te mereces, al fín escucharía Tu voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario