miércoles, 20 de febrero de 2013

Versiculo del Dia 2/20/13

Jesús dijo: "Esta generación es una generación perversa. Pide un signo, pero no se le dará más signo que el signo de Jonás.Lucas 11:29-32

Oración: Señor, te doy gracias por Tu constante amor por mí, por Tu persistencia en que yo te siga. Tu me has buscado y encontrado hasta cuando estoy metido en el lío más grande y cuando he estado más alejado de Tí, casi que igual que Jonás. Me has encontrado cuando he estado metido en mi trabajo, en mi despiste, en mi egocentrismo y mi soberbia. Me buscas cuando he estado en esos días de pereza que me enceguecen y no permiten que vea las gracias que me das día a día. Ayúdame a ver Tu luz y los signos que me mandas todos los días para que yo te siga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario