miércoles, 16 de enero de 2013

Versiculo del Dia (1/16/13)



Al atardecercuando el sol  se ponía, le llevaron a todos  los enfermos y poseídos del  demonio, y todo el pueblo se  apiñó junto a la puertaCuró a  muchos enfermos de diversos  males y expulsó a muchos  demonios,pero no dejó que  los demonios hablaranporque  sabían quién era él.
De madrugadacuando todavía  estaba muy oscuroJesús se  levantósalió y se fue a un  lugar solitariodonde se puso a  orarMarcos (1, 29-39)

Oración: Señor, mi vida está llena de bullicio que a menudo me distrae y no me deja enfocar en Tí. Quiero vivir mi vida agitada junto a Tí. Quiero tenerte presente en mi vida diaria: mi trabajo, mi descanso, mis comidas, mis tristezas, mis alegrías, cuando estoy con compañía y cuando estoy solo. No permitas que yo siga embotado con todo y con nada para poder gozar y agradecer esta vida que Tu me regalas cada segundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario