miércoles, 11 de abril de 2012

Versiculo del dia (4/11/12) ( Miercoles de pascua)

Ellos comentaron: "¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba por el camino y nos explicaba las Escrituras?" Lucas 24: 13-35

Oración: Señor, no arde también mi corazón en ciertos momentos, cuando escucho un versículo de la Biblia, una homilia, o simplemente cuando alguien me dice algo acerca de Tí? Es necesario que me caiga del caballo como lo hizo San Pablo para entender que debo ser fiel a Tí? Por qué olvido esto y vuelvo a dormirme en mi fe? Por qué vivo una vida "light" cuando sé con certeza que TU existes a mi lado, que me das todo lo que tengo y ayudas a que sea yo quien soy? Por qué te abandono con tanta frecuencia por las vanalidades de este mundo sin sentido, cuando estoy seguro que solo TU me salvarás? Quiero que mi corazón arda por Tí, por siempre!!! Pero hasta que no me de cuenta que esto es una decisión y no un sentimiento, mi vida no dejara de ser frívola y vacía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario