martes, 18 de diciembre de 2012

Versiculo del Dia (12/18/12)


Estando  Maríasu madredesposada con José, y antes de que  vivieran juntossucedió que  ellapor obra del Espíritu Santo,  estaba esperando un hijo
Todo esto sucedió para que  se cumpliera lo que había dicho  el Señor por boca del profeta Isaías:
He aquí que la virgen  concebirá y dará a luz un hijo,  a quien pondrán el nombre de  Emmanuel, que quiere decir Dios-con-nosotros. Mateo (1, 18-24)

Oración: Señor, cómo dudar que estás con nosotros, y sí, a pesar de todo dudamos! Qué poca fe tenemos! Cómo dudar cuando Tu presencia en mi vida es palpable? No me doy cuenta de los milagros que haces en mí? Respiro! Mis hijos están sanos y salvos! Tengo techo y comida. Tengo dificultades pero si abro los ojos de la fe, puedo VER las maravillas que haces a mi alrededor a diario....Pero por qué sigo con mis ojos cerrados?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario