lunes, 17 de diciembre de 2012

Versiculo del Dia (12/17/12)


...Jacob  engendró a José, el esposo de  María, de la cual nació Jesús,llamado Cristo.
De modo que el total  de generacionesdesde  Abraham hasta David, es de  catorcedesde David hasta la  deportación a Babiloniaes de  catorce, y desde la deportación  a Babilonia hasta Cristo, es de catorceMateo (1, 1-17)

Oración: Señor, Nuestra Iglesia tiene una historia que podemos trazar al nacimiento de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Mi vida como cristiano es también una serie de momentos que me han acercado cada día más a Tí. Me doy cuenta que todo lo que Tu has puesto en Mi Camino ha sido cuidadósamente organizado por Tí, para que Te conozca, para que crezca, para que cada día yo pueda ser mejor hijo Tuyo. Han habido momentos maravillosos y llenos de gozo, y también han habido momentos que han sido tan duros que nunca los olvidaré. Pero han sido estos: los que me han humillado y me han dolido, los que me han abierto los ojos de mi fe y me han llevado directico a Tí. Así que hoy te doy gracias! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario