viernes, 23 de noviembre de 2012

Versiculo del Dia (11/23/12)


Jesús entró en el templo y comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban allí, diciéndoles: “Está escrito: Mi casa es casa de oración; pero ustedes la han convertido en cueva de ladrones”. Lucas (19, 45-48)

Oración: Señor, es cierto que la Iglesia Católica como todas las otras iglesias de otras religiones, es manejada por humanos, con defectos y virtudes. Todas las Iglesias tienen problemas...todas, no solo la Católica! En vez, de quejarnos por nuestra Iglesia, y ser así, parte del problema, debemos ayudar a solucionarlo. Acaso creo yo, que si me cambiara de Iglesia, las cosas serían mejor? Me siento orgulloso de ser católico y como parte de Tu Cuerpo Místico, debo hacer lo que está a mi alcance para dar a conocer mejor Tu Iglesia que es mía también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario