sábado, 17 de noviembre de 2012

Versiculo del Dia (11/17/12)


 Jesús comentó:“Si así pensaba el juez injusto, ¿creen acaso que Dios no hará justicia a sus elegidos, que claman a él día y noche, y que los hará esperar? Yo les digo que les hará justicia sin tardar. Pero, cuando venga el Hijo del hombre, ¿creen que encontrará fe sobre la tierra?” Lucas (18, 1-8)

Oración: Señor, hoy me pregunto, encontrarás fe sobre la tierra cuando vengas? Seremos personas con una fe sólida, resistente a cualquier vaivén de los tiempos? O estaremos sentados tranquílamente a que vengas hacer lo que nos tocaba a nosotros? No quiero vivir en un mundo sin Dios, en un mundo que cree no necesitarte. No quiero vivir donde todo el mundo se cree todopoderoso.Tengo la certeza que algún día escucharás la oración de tus FIELES, y se hará justicia. Estoy seguro que Te tendremos a Nuestro lado pase lo que pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario