martes, 13 de noviembre de 2012

Versiculo del Dia (11/13/12)



Querido hermano: Cuando enseñes, hazlo con autenticidad y dignidad, con un lenguaje sano e irreprochable, para que los adversarios tengan que retirarse, al no poder decir nada malo de nosotros. San Pablo a Tito (2, 1-8. 11-14)

Oración: Señor, he aprendido que cuando sermoneo, la gente no me escucha. He descubierto que no hay mejor manera de enseñar que con el ejemplo puro y franco, con una conversación sincera y respetuosa. Cuando una persona que no está de acuerdo conmigo o con las doctrinas que sigo, me irrespeta o me refuta, prefiero alejarme de ella temporalmente, pues de nada sirve que yo sea agresivo hacia el. Hoy te pido que me ayudes a seguir siendo auténtico, digno, y respetuoso siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario