sábado, 22 de septiembre de 2012

Versiculo del Dia (9/22/12)


La parábola significa esto: "La semilla es la palabra de Dios. Lo que cayó en el camino representa a los que escuchan la palabra, pero luego viene el diablo y se la lleva de sus corazones, para que no crean ni se salven. Lo que cayó en terreno pedregoso representa a los que, al escuchar la palabra, la reciben con alegría, pero no tienen raíz; son los que por algún tiempo creen, pero en el momento de la prueba, fallan. Lo que cayó entre espinos representa a los que escuchan la palabra, pero con los afanes, riquezas y placeres de la vida, se van ahogando y no dan fruto.
Lo que cayó en tierra buena representa a los que escuchan la palabra, la conservan en un corazón bueno y bien dispuesto, y dan fruto por su constancia”.  Lucas (8, 4-15)

Oración: Señor, algunos recibimos Tu palabra y la rechazamos tajántemente poniendo mil excusas, pues no resistimos "ser mandados". Otros la recibimos y al parecer la entendemos pero rápidamente la desechamos en el olvido, pues solo te buscamos en caso de emergencia. Otros la recibimos pero nuestra vida materialista, superficial, y llena de estupideces no permiten que la podamos digerir, pues no sería "cool" cambiar todo eso por Tí. Algunos otros recibimos Tu palabra y aunque sea difícil de entender, sentimos una convicción que no permite que nos alejemos de Tí ni en las buenas ni en las malas. Quiero ser tierra buena, Jesús!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario