jueves, 20 de septiembre de 2012

Versiculo del Dia (9/20/12)


Señalando a la mujer, Jesús dijo a Simón: “¿Ves a esta mujer? Entré en tu casa y tú no me ofreciste agua para los pies, mientras que ella me los ha bañado con sus lágrimas y me los ha enjugado con sus cabellos. Tú no me diste el beso de saludo; ella, en cambio, desde que entró, no ha dejado de besar mis pies. Tú no ungiste con aceite mi cabeza; ella, en cambio, me ha ungido los pies con perfume. Por lo cual, yo te digo:sus pecados, que son muchos, le han quedado perdonados, porque ha amado mucho. En cambio, al que poco se le perdona, poco ama”. Lucas (7, 36-50)

Oración: Señor, cómo te recibo a Tí en mi vida, con reverencia o indiferencia? De qué me sirve decir que te amo sino te lo demuestro? De qué me sirve ir a misa y rezar esas novenitas pidiéndote mil deseos como si fueras un genio en una botella? O prenderte velitas por toda iglesia que visito, si mi vida demuestra que vivo de espaldas a Tí? Me ayuda llegar a la vida eterna el pagar un montón de diezmos? O hacer donaciones a mil entidades caritativas, si vivo una vida materialista y llena de superficialidades en lo que tengo y lo que digo? Si mi vida no te refleja a Tí, nada de esto me ayudará a llegar el Cielo, NADA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario