miércoles, 19 de septiembre de 2012

Versiculo del Dia (9/19/12)


Hermanos: Aunque yo tuviera el don de profecía y penetrara todos los misterios, aunque yo poseyera en grado sublime el don de ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las montañas, si no tengo amor, nada soy. Aunque yo repartiera en limosnas todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo amor, de nada me sirve. Corintios (12, 31—13, 13)

Oración: Señor, para unos es más fácil ser indiferente y pensar que no se meten con nadie, para que nadie se meta con ellos,aunque se esté cayendo el mundo alrededor. De qué me sirve esta indiferencia? Es necesario tener compasión, corregir lo que veo que está equivocado, educar, para así compartir esta paz que siento por estar cerca de Tí. Sé que esa paz me la da solo la fe y el amor. A menudo, necesitaré de mucha paciencia, pues es frustrante ver que las personas a quienes quiero ayudar son obstinadas y cierran sus corazones de manera que es imposible que mejoren, que tengan fe y paz. Hoy te pido por ellos para que abran al fin sus corazones y se den cuenta que solo así te encontrarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario