jueves, 30 de agosto de 2012

Versiculo del Dia (8/30/12)


Jesús dijo: "Estad en vela, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor. Comprended que, si supiera el dueño de casa a qué hora de la noche viene el ladrón, estaría en vela y no dejaría abrir un boquete en su casa. Por eso estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del Hombre."  Mateo (24, 42-51)

Oración: Señor, creo en Tí, con mis imperfecciones, dudas y demás. Siempre he pensado que es mejor y más lógico creer en Tí, que no hacerlo. Si muero y no existes, que importa...ya morí. Pero si muero y no creo en Tí, que será de mi vida eterna? Así que escojo creer en Tí, pues vivo Contigo, acompañado y alegre de Tu existencia en mi vida y con la esperanza de que algún día, hoy, mañana, cuando llegue mi hora, seguiré acompañado y con la gracia, si es Tu voluntad, de seguir junto a Tí por toda la eternidad. Que consuelo para mi alma el creer que existes y el saber que me amas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario