lunes, 27 de agosto de 2012

Versiculo del Dia (8/27/12)


Hermanos: Debemos dar gracias a Dios en todo momento, como es justo, por lo mucho que van prosperando ustedes en la fe y porque el amor que cada uno tiene a los otros es cada vez mayor. Por eso nos mostramos orgullosos de ustedes ante las comunidades cristianas de Dios, y de la constancia y de la fe que ustedes tienen en todas las persecuciones y tribulaciones que están sufriendo. Esta es una prueba de que, en el justo juicio de Dios, serán considerados dignos de su Reino, por el cual ahora padecen. tesalonicenses (1, 1-5. 11-12)

Oración: Señor, no soy perfecto. Tengo muchos errores pero quiero cada día estar más cerca de mi fe y de Tí. A veces pierdo mis estribos, o cometo los mismos pecados de siempre aunque me arrepiento y me doy cuenta de ello, pero hago mucho daño a los que me rodean. Perdóname por ello. Gracias Jesús por seguir teniendo fe en mí apesar de mi debilidad. Gracias por seguir acompañándome a pesar de tantos errores, tantas fallas de mi parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario