jueves, 19 de abril de 2012

Versiculo del dia (4/18/12) 2do Miercoles de Pascua

El Señor dijo:  "Todo aquel que hace el mal, aborrece la luz y no se acerca a ella, para que sus obras no se descubran.
En cambio, el que obra el bien conforme a la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios”.  Juan (3, 16-21)

Oración: Señor, cuando alguien no está en Tu Camino, hace lo posible por criticarte y hasta hace campaña en contra Tuya. Le toca hacerlo para poder justificar sus actos pecaminosos. Yo tambien he estado alejado de la luz en muchos momentos de mi vida y han sido estos los más oscuros y tristes. Estar en la luz tuya, me da paz interior. Me da amor y agradecimiento a Tí y a la vida. Estar en la luz hace que mi vida tenga sentido y veo todo de una manera positiva. Estar en la luz me da felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario