jueves, 22 de marzo de 2012

Versiculo del dia (3/22/12)

El Señor dijo:
“Anda, baja del monte, porque tu pueblo, el que sacaste de Egipto, se ha pervertido. No tardaron en desviarse del camino que yo les había señalado. Se han hecho un becerro de metal, se han postrado ante él y le han ofrecido sacrificios." Exodo(32, 7-14)

Oración: Señor, es triste ver personas que te conocían, pero se han alejado de Tí. Muchos han prefirido ídolos como el poder, el dinero, la vanidad, y más que todo, la soberbia.
Cuando una persona es soberbia, se vuelve ciega y sorda. No se da cuenta del error que cometen al negarte a Tí. Se creen un dios. Tu los conoces y yo tengo a los que conozco en mi corazón, porque me duele ver su realidad. Hoy te pido por ellos. Rescátalos de ellos mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario