jueves, 16 de febrero de 2012

TIPO DE SANGRE "B"

Este es el unico tipo de sangre que puede disfrutar de una variedad de productos lacteos, ya que el azucar primario en el antigeno del tipo B es el mismo azucar (lactosa) encontrado en la leche. Los vegetales verdes y las carnes pero con la importantisima excepcion del pollo son tambien beneficiosos para los tipo B. 

Deberan, sin embargo, mantenerse alejados del maiz, del mani y de los productos elaborados con trigo, todos los cuales se les hace dificil digerir y por tanto promueven su aumento de peso y grasa corporal. Igualmente abstengase de ingerir crustaceos de todo tipo. Puede consumir pescado blanco ( como el salmon, el bacalao, el pargo, etc.) con total confianza. Podra disfrutar de la gran mayoria de los productos de la leche y sus derivados, pero debera hacer excepcion del mantecado, que es perjudicial para el tipo sanguineo B.

Como los huevos contienen una lectina (proteina) diferente a la encontrada en los tejidos musculares del pollo, estos podran utilizarse en forma moderada.
ALIMENTOS QUE MAS ENGORDAN A LOS TIPO DE SANGRE "B":
Pollo, maiz, mani, lentejas, tofu y leche de soya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario