martes, 20 de diciembre de 2011

UNA REFLEXION Del Padre Santiago

Qué estamos haciendo con nuestra vida, con los dones que Dios nos ha dado, con la gracia que hemos recibido, con la fe que tenemos, con tantas cosas maravillosas que nos han ido enriqueciendo a lo largo de los años. Porque cuando nos llegue el momento final, no podremos decirle a Dios que no sabíamos nada, que no le conocíamos, que nunca nos anunciaron su Palabra, que nunca experimentamos su cercanía. Al contrario, Él nos recordará tantos y tantos buenos momentos, tantos consuelos, luces, gracias y mimos con que nos ha ido sosteniendo. Tenemos que preguntarnos, como aquel escritor francés hacía al final de su vida: “¿Qué he hecho del joven que fui?” ¿Qué he hecho de mis buenas intenciones, de mis buenos propósitos, de mis deseos de santidad, de mis ansias por cambiar el mundo?

P. Santiago Martín

1 comentario:

  1. P. Santiago Martín, es una bendición para mi vida todas las reflexiones y pensamientos que Usted, nos regala a través de este medio de Evangelización, pues mi vida se enriquece con la Palabra de Dios, palabra que me aconseja, me enseña, me exhorta, me alienta y me acoge como hija.
    Un abrazo con todo cariño.
    Que el Espíritu de Dios, siga derramando su gracia y su sabiduría en su corazón, para que sigamos recibiendo estas enseñanzas.

    ResponderEliminar