miércoles, 28 de septiembre de 2011

Versiculo del dia (9/28/11)

 Jesús le contestó: “El que empuña el arado y mira hacia atrás, no sirve para el Reino de Dios”. Lucas 9:57-62

Oración: Señor, el que vive en el pasado no puede trabajar para Tu Reino. El pasado ya pasó. Solo lo recuerdo para aprender bien las lecciones que viví, pero nunca nunca debo vivir en el. Hoy es un día nuevo y debo vivir mi vida de acuerdo a esto, con mi cabeza en alto, mirándote a Tí y siendo positivo y alegre. ¡¡Me debo quitar de encima el negativismo y los miedos!! No se que me depare el futuro pero hoy estoy vivo, tengo salud, tengo donde comer y dormir. Pero lo más importante es que tengo gente que me quiere y te tengo a Tí. Así que lo único que tengo que hacer es tomar mi arado y echar pa'lante con una sonrisa en mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario