sábado, 20 de agosto de 2011

Versiculo del Dia (8/20/11)


Jesús dijo: “Los escribas y fariseos hacen fardos muy pesados y difíciles de llevar y los echan sobre las espaldas de los hombres, pero ellos ni con el dedo los quieren mover.
Todo lo hacen para que los vea la genteEnsanchan las filacterias y las
 franjas del manto; les agrada ocupar los primeros lugares en los banquetes y los asientos de honor en las sinagogas; les gusta que los saluden en las plazas y que la gente los llame ‘maestros’. Mateo 23:1-12

Oración: Señor, conozco personajes en mi vida que son así. Hacen las cosas para que los vean y se creen expertos en todo cuando son "maestros" de nada. Hoy me pregunto que a de hacer uno con personas así. No me gusta tenerlos cerca de los míos pues engañan con sus palabras y acciones que suelen ser falsas. Hoy te pido que los alejes de mi vida y de aquellos seres queridos que no quiero ver ni lastimados ni engañados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario