lunes, 15 de agosto de 2011

Versiculo del Dia (8/15/11)


María dijo:“Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se llena de júbilo en Dios, mi salvador, porque puso sus ojos en la humildad de su esclava.
Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, porque ha hecho en mí grandes cosas el que todo lo puede. Santo es su nombre y su misericordia llega de generación en generación a los que lo temen.
Ha hecho sentir el poder de su brazo: dispersó a los de corazón altanero, destronó a los potentados y exaltó a los humildes. A los hambrientos los colmó de bienes y a los ricos los despidió sin nada.
Acordándose de su misericordia, vino en ayuda de Israel, su siervo, como lo había prometido a nuestros padres, a Abraham y a su descendencia para siempre”.
Lucas (1, 39-56)

Oración: Señor, gracias por regalarme a María, Tu Madre y mía. María, hoy te pido que nos cubras con tu manto a mi familia y a mí. Guia a los míos como guiaste a Jesús en su infancia. Ayuda a los míos a ir por el camino recto y protéjenos de todo mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario