viernes, 8 de abril de 2011

Versículo del día 4/8/11



ESeñor dijo Moisés: “Andabaja del monteporque tu pueblo, el que sacaste de Egipto, se ha pervertido. No tardaron en desviarse del camino que yo les había señalado. Se han hecho un becerro de metal, se han postrado ante él y le han ofrecido sacrificios y le han dicho: ‘Este es tu Dios, Israel; es el que te sacó de Egipto’ ”.Exodo 32:7-14

Oración: Señor, que pronto me olvido de Tí, Tu que haces tanto por mí a diario. A menudo busco otros "dioses" que al final, solo me distancian de Tí y me traen caos. Por qué me es más fácil aceptar lo que otros dicen y sus testimonios que el Tuyo? Tu fidelidad nunca falla a pesar de la infidelidad mía por Tí. Enséñame a serte fiel siempre a pesar de los "dioses" que están a mi alrededor y me tratan de conquistar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario