lunes, 28 de febrero de 2011

Suplementos para combatir la tristeza

1) Aceite de Pescado
La cantidad abundante de omega 3 en el aceite de pescado ayuda al cuerpo a usar mejor la serotonina que ya tiene. Estudios han confirmado que el aceite de pescado ayuda a tratar la depresión, especialmente la de post-parto.(Contraindicación: si está tomando medicamento para el corazón, esta puede interferir con su efectividad) Tomar 2000mlgms de EPA y DHA en aceite de pascado por día.


2)Vitaminas B
Las vitaminas B, como Tiamina(B1), B6, B12 y Folato(B9) estimulan la producción de neurotransmisores, como la seratonina. Una deficiencia en vitaminas B pueden provocar o empeorar una depresión. Debido a que estas vitaminas son solubles en agua, su cuerpo rápidamente las utiliza y elimina. Es útil tomarlas a diario.
Tomar dos tabletas sublinguales por día disueltas bajo la lengua.


3) Vitamina D3
La conección entre la vitamina D3 y la depresión no es clara. Estudios han demostrado que el cuerpo produce más seratonina después de los meses del verano versus el invierno. Suplementar con D3, una forma de vitamina D que es la más cercana a la creada naturalmente por el cuerpo, puede estimular los niveles de seratonina. Es especialmente importante chequear su nivel de vitamina D si es de tez oscura o tiene mínima exposición al sol. Tome de 2000 a 5000IUs de Vitamina D3 al día. Tomar más cantidad puede ser tóxico.


4)Magnesio
Magnesio ayuda al cuerpo a crear la seratonina que necesita para mantenerse con un buen genio. También estimula la seratonina que tiene para que trabaje más efectivamente. Mientras que no es un tratamiento probado para la depresión, suplementar con magnesio eleva su buen humor, alivia el stress y ayuda a dormir. Puede ayudar con la constipación e inclusive causar diarrea. Tome menos cantidad ,si es necesario. 325mgms a 350mgms por día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario