viernes, 21 de enero de 2011

Versículo del Día 1/21/11

Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Ya nadie tendrá que instruir a su prójimo ni a su hermano, diciéndole:
“Conoce al Señor”, porque todos me van a conocer, desde el más pequeño hasta el mayor de todos, cuando yo les perdone sus culpas y olvide para siempre sus pecados. Hebreos 8:6-13



Oración: Señor, yo quiero que todo el mundo te conozca y te reconozca. Qué alegría me da cuando veo personas que les cambia la vida cuando lo hacen. No dejan de tener problemas, sino que las cruces dejan de ser tan pesadas cuando se cargan Contigo. Los problemas se entienden, se aceptan y aunque sigue existiendo el dolor, el sufrimiento disminuye. Hoy te agradezco porque he visto milagros en las vidas de muchos cerca de mí. GRACIAS!!!:-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario