domingo, 9 de enero de 2011

Versículo del Día 1/9/11

El Señor dice: “Yo, el Señor, fiel a mi designio de salvación, te llamé, te tomé de la mano, te he formado y te he constituido alianza de un pueblo, luz de las naciones, para que abras los ojos de los ciegos, saques a los cautivos de la prisión y de la mazmorra a los que habitan en tinieblas”. Isaías 42:1-4, 6-7

Oración: Señor, estas palabras son también para mí, que Te conozco que me estás formando. Tu Voluntad es que yo también me desgaste por Tí y Tu Pueblo. Soy un pobre pecador y no soy digno pero quieres que te ayude en la misión de sacar a tus hijos, los más necesitados, de la oscuridad. Tu quieres que abran sus ojos y dejen los caminos de las tinieblas. Quieres que vuelvan a Tí. Enséñame a ser un ejemplo, enséñame a ayudarte. Ayúdame para poder hacer este trabajo de mejorar yo y mi entorno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario