jueves, 21 de octubre de 2010

Versículo del Día



Jesús dijo: “ No he venido a traer la pazsino la divisiónDe aquí en adelante, de cinco que haya en una familiaestarán divididos tres contra dos y dos contra tres.Estará dividido el padre contra el hijo, el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra’’.  Lucas (12: 49-53)

Oración: Señor, el tener fe me ha alejado de muchos. Tener fe es defender mis principios y creer en Tí sobre todo. Es saber que sin Tí la vida no tiene sentido. Es amar a mi prójimo a pesar de que sea diferente a mi y mis creencias. Debo tener la fortaleza de ser fiel a Tí aunque la sociedad esté en mi contra y crean que soy un fanático: por orar, por defender la vida desde la concepción, por creer que el matrimonio es entre un hombre y una mujer y porque el pecado es pecado siempre. Te pido fortaleza para defender mi fe!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario