Hermanos: Los exhorto a que lleven una vida digna del llamamiento que han recibido. Sean siempre humildes y amables; sean comprensivos y sopórtense mutuamente con amor; esfuércense en mantenerse unidos en el espíritu con el vínculo de la paz.
Porque no hay más que un solo cuerpo y un solo Espíritu, como también una sola es la esperanza del llamamiento que ustedes han recibido. Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos,que reina sobre todos, actúa a través de todos y vive en todos. Efesios (4: 1-6)
Oración: Señor, Tu nos has llamado a muchos de nosotros. Todos respondemos positivamente a ese llamado o lo rechazamos por causas exteriores y diferentes a Tí? A menudo escucho decir: "No me gusta la Iglesia porque no me gusta este o aquél sacerdote. No me gusta confesarme. No creo en la comunión. La Inquisición hizo mucho daño. No creo que esto o aquello sea pecado,etc." Siempre hay excusas para no seguirte, porque seguirte es dificil. No es mi voluntad sino la Tuya y a veces nuestro egoismo y terquedad no permiten obedecer Tus designios. Hoy solo te pido que me ayudes a ser como Tu quieres que yo sea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario