martes, 12 de junio de 2018

Versiculo del dia 6/12/18

Feria
12 de junio de 2018

«Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres.Mateo 5,13-16

Oración: Jesús, debo admitirlo a veces mi "sal", no sala!!! A veces estoy cansado, enfermo, triste, aburrido, frustrado y no hago nada...pero nada por Tí, ni por los demás. Y me doy cuenta que esto de ser SAL no es un sentimiento ni una "energía", es simple convicción y compromiso. Cuando tu dices que debo ser la sal de la tierra, me estás recordando que através de mí, podrías llevar a los que me rodean a una relación Contigo. Enséñame a tener una vida "salada", y ser LUZ con mi familia y amigos. Cuando las cosas me salgan mal recuérdame que debo tener confianza en Tí. Cuando le salgan mal a otros, ayúdame a ofrecer una palabra de consuelo, apoyo y esperanza. Cuando las cosas están bien, recuérdame que debo siempre darte gracias y enseñar a otros a ser agradecidos Contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario