domingo, 10 de junio de 2018

Versiculo del dia 6/10/18

X Domingo Ordinario
10 de junio de 2018



Dijo el hombre: «La mujer que me diste por compañera me dio del árbol y comí.»Dijo, pues, Yahveh Dios a la mujer: «¿Por qué lo has hecho?» Y contestó la mujer: «La serpiente me sedujo, y comí.»Génesis 3:9-15


Oración: Señor, qué fácil es culpar a otros de nuestras desdichas y problemas. No hay peor ciego que el que no quiere ver sus propios pecados. Sería tan diferente el mundo si cada quien se responsabilizara de sus propios errores y tratara de corregir.Todo lo que uno hace tiene consecuencia. Ayúdame a ver mis faltas y ver sus nefastas consecuencias para ser más prudente con esas decisiones estúpidas que me alejan de Tí y me hunden más en mi desdicha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario