sábado, 10 de febrero de 2018

Versiculo del Dia 2/10/18

Santa Escolástica, Virgen (Memoria)
10 de febrero de 2018

Mandó que la gente se sentara en el suelo, tomó los siete panes, pronunció la acción de gracias, los partió y los fue dando a sus discípulos para que los sirvieran. Ellos los sirvieron a la gente. Tenían también unos cuantos peces; Jesús los bendijo, y mandó que los sirvieran también. La gente comió hasta quedar satisfecha. Marcos 8:1-10

Oración: Señor, siempre he tenido la fortuna de tener pan suficiente para satisfacer mi hambre física. Rara vez o quizás nunca he pasado verdadera hambre. Pero y qué hay de mi vida espiritual? Esa sí es difícil de satisfacer. Siempre tengo hambre de Tu Palabra. Tu me nutres con bienes materiales aunque a veces no soy consciente de ello y cada día me das un pedacito más de fe. Gracias! Hay personas a mi alrededor que también tienen hambre de Tí. En agradecimiento, quiero acercarme a ellos y alimentarlos como Tu lo haces conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario