miércoles, 13 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/13/16

Feria de Pascua
13 de abril de 2016


Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis. 
Juan 6:35-40


Oración: Jesús, Te he visto en ese pordiosero que vive en el semáforo y me pide dinero pero no le doy porque quizás lo va a usar para droga. Te he visto en ese empleado que me saluda a diario y se me olvida preguntarle cómo está el problema que me contó el otro día. Te he visto y no he creido cuando decido no ir a visitar a esa anciana que vive sola, esa misma que me ayudó tanto cuando era pequeño. Parece que yo fuera indiferente a las tristezas del mundo porque estoy tan embebido en la pequeñez de mis propios problemas. En fin Jesús, cuántas veces has pasado delante de mí y te he ignorado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario