lunes, 11 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/11/16

San Estanislao, Obispo, Mártir (Memoria)
11 de abril de 2016


Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: vosotros me buscáis, no porque habéis visto señales, sino porque habéis comido de los panes y os habéis saciado.
Juan 6:22-29


Oración: Jesús, frecuentemente te he buscado para que hagas algo por mí. Te busco para pedirte una cura, me resuelvas un problema, me quites la angustia, etc. Se me olvida buscarte para darte las gracias por tantas cosas que haces por mí. Se me olvida que me acompañas en mi diario vivir, me salvas de tantos pecados y accidentes, me ayudas a pasar tantos momentos difíciles. Hoy te doy gracias porque tengo la certeza que Tu permaneces conmigo y no pierdes la esperanza de que yo siempre regrese a Tí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario