sábado, 20 de agosto de 2016

Versiculo del Dia 8/20/16

San Bernardo, Abad, Doctor de la Iglesia (Memoria)
20 de agosto de 2016



Todo lo que hacen es para que los vea la gente: alargan las filacterias y ensanchan las franjas del manto; les gustan los primeros puestos en los banquetes y los asientos de honor en las sinagogas; que les hagan reverencias por la calle y que la gente los llame maestros.  Mateo 23,1-12

Oración: Jesús, perdóname. A menudo pienso que soy bueno, y que lo más seguro es que "iré al Cielo" por mis buenas obras. Y me atrevo a pensar que este o aquél seguro que no llegarán ni al purgatorio. Qué sorpresa me puedo llevar si pienso así!!! Mis méritos no me llevarán al Cielo sin Tu gracia ni misericordia. Por eso Señor, perdóname! Gracias por dejarme tropezar y abrirme los ojos. Por favor, sígueme iluminando cada vez que me desvíe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario