miércoles, 17 de agosto de 2016

Versiculo del Dia 8/17/16

Feria
17 de agosto de 2016



El Señor dijo: "Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos? ¿O vas a tener tú envidia porque yo soy bueno?" Así, los últimos serán los primeros y los primeros los últimos." Mateo 20,1-16

Oración: Señor, difícil aceptar a aquél que se colocó delante de mí en la fila. Difícil entender que los últimos serán los primeros. Pero yo también he sido último y primero, he sido bueno y he sido malo. Me he perdido y me has encontrado. Por Tu Misericordia me puedo salvar y no por mis propios medios. Hoy simplemente soy lo que soy: un pecador amado por Tí. Eso me basta y estoy feliz de estar aquí, Contigo. Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario