viernes, 29 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/28/16

Santa Catalina de Siena, Virgen, Doctora de la Iglesia (Memoria)
29 de abril de 2016

 Jesús exclamó: "Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera". Mateo (11, 28-30)

Oración: Señor, si pongo todo en tus manos, no significa que mis problemas desaparecerán y tampoco esas cosas que me preocupan. Lo que sí significa es que mi manera de ver las cosas de seguro cambiará. Hoy dejo todo en tu altar y prometo, no volver a cojer ese saco de preocupaciones. Te lo dejo a Tí, porque todo lo que siempre he dejado en Tus manos, se resuelve mejor que lo que cargo yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario