lunes, 25 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/25/16

San Marcos, Evangelista (Fiesta)
25 de abril de 2016

Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.
Marcos 16:15-20


Oración: Señor, trato siempre de llevar Tu palabra a los que me rodean. Trato de darte a conocer y expresar el amor que Tu nos tienes. Hay días que siento que entienden y muchos empiezan a acercarse a Tí. Pero hay días que me siento simplemente frustrado y siento que todo el esfuerzo que hago es inútil. Siento que el mundo se está autodestruyendo, que la sociedad está corrupta, y nuestros hijos no creen en Tí! Pero es en ese mismo instante que empiezo a recordar todo lo que haces por mí y quienes me rodean. Y veo los pequeños y grandes milagros que pasen a mi alrededor. Jesús, no permitas que yo pierda la esperanza y mucho menos la fe!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario