lunes, 27 de julio de 2015

Versiculo del Dia 7/27/15



XVII semana de tiempo ordinario
27 de Julio de 2015

Jesús propuso esta otra parábola a la gente: "El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que uno siembra en su huerta; aunque es la más pequeña de las semillas, cuando crece es más alta que las hortalizas; se hace un arbusto más alto que las hortalizas, y vienen los pájaros a anidar en sus ramas." Mateo 13,31-35

Oración: Señor, hoy me pongo a pensar que cuando yo he seguido Tus Enseñanzas en mi pequeño mundito, los problemas siguen pero todo cae en su puesto. Se siente una paz inexplicable. Hay un gozo en medio de todo...
Y me doy cuenta que yo puedo de alguna manera ser ese granito de mostaza mientras lo abone y lo cuide, alimentándome con fe y Tu Palabra. Me encanta pensar que también mi vida puede ser así y todos aquellos a quienes amo pueden venir a anidar en mis ramas, pues lo más importante que debo hacer es eso, AMAR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario