domingo, 26 de julio de 2015

Versiculo del Dia 7/26/15



XVII domingo de tiempo ordinario
26 de Julio de 2015

Lo seguía mucha gente, porque habían visto los signos que hacía con los enfermos. Juan 6,1-15

Oración: Jesús, nosotros siempre buscamos un signo, una señal, un presagio, algo que me diga que Tu estás aquí...algo sobrenatural y "grandioso". Y se me olvida tantos SIGNOS que indican Tu presencia en mi vida. Y estos son todos maravillosos!!! No me doy cuenta que mis hijos están bien? Que vivo en un hogar lleno de paz? Que tengo que comer, donde dormir, ropa, transporte? Se me olvidó ya que aquella amiga tuvo cancer, perdió todo el cabello, sufrió mucho pero ya está bien? Se me olvida que mis padres están vivos a pesar de todo? Qué más signos necesito??? Cuál es mi afán de esperar algo diferente a lo que ya Tu me das? Por qué tiene que ser como yo quiero y no como Tu lo haces? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario