martes, 9 de junio de 2015

Versiculo del Dia 6/9/15



10ª semana de tiempo ordinario
9 de Junio de 2015

Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la volverá a salar? Ya no sirve para nada, sino para ser tirada y pisada por los hombres. 
Y no se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino que se la pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa.
Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes, a fin de que ellos vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre que está en el cielo. 
 Mateo 5,13-16. 


Oración: Jesús, debo admitirlo a veces mi "sal", no sala!!! A veces estoy cansado, enfermo, triste, aburrido, frustrado y no hago nada...pero nada por Tí, ni por los demás. Y me doy cuenta que esto de ser SAL no es un sentimiento ni una "energía", es simple convicción y compromiso. Cuando tu dices que debo ser la sal de la tierra, me estás recordando que através de mí, podrías llevar a los que me rodean a una relación Contigo. Enséñame a tener una vida "salada", y ser LUZ con mi familia y amigos. Cuando las cosas me salgan mal recuérdame que debo tener confianza en Tí. Cuando le salgan mal a otros, ayúdame a ofrecer una palabra de consuelo, apoyo y esperanza. Cuando las cosas están bien, recuérdame que debo siempre darte gracias y enseñar a otros a ser agradecidos Contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario