domingo, 7 de junio de 2015

Versiculo del Dia 6/7/15


Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo
7 de Junio de 2015


Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: "Tomen, esto es mi Cuerpo".
Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, y todos bebieron de ella.
Y les dijo: "Esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que se derrama por muchos." Marco 14:12-16, 22-26

Oración: Jesús, hoy es un buen día para ser consciente de lo que significa la Eucaristía en mi vida. Creo que muchas veces presencio ese momento y lo doy por hecho. A veces estoy distraido pensando en el listado de cosas que tengo que hacer. Gracias por el regalo de la Santa Comunión, cuando te reciba, llena mi corazón con un amor más grande por el prójimo y por Tí. Quítame la indiferencia por el dolor ajeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario