domingo, 8 de marzo de 2015

Versiculo del Dia 3/8/15


Domingo 3º de Cuaresma
8 de Marzo de 2015

Jesús dijo: "Quitad esto de aquí; no convirtáis en un mercado la casa de mi Padre." Juan 2,13-25

Oración: Jesús,cuando voy a la Iglesia me encanta la reverencia y el respeto de quienes están en ella. Por eso me molesta ver personas que entran mal vestidas, hablan a voz en cuello o contestan sus celulares en plena celebración. Si yo he hecho esto, te pido perdón por mi ignorancia. Pero esto me hace pensar que también yo soy templo Tuyo. Y hoy me pregunto: tengo este templo limpio para Tí? Estás a gusto? Muéstrame que pecados sigo cometiendo, y qué pecados están ocultos. Muéstrame que puedo hacer para agradarte y así estés contento dentro de mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario