viernes, 13 de marzo de 2015

Versiculo del Dia 3/13/15


3ª semana de Cuaresma
13 de Marzo de 2015

El segundo es éste: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo." No hay mandamiento mayor que éstos." Marcos 12,28b-34

Oración: Señor, vivo tan cómodo! Tengo comida en la alacena, agua caliente, cama cómoda y seca. Tengo techo y personas que están pendiente de mí y algunos que hasta me sirven. Soy consciente de esto? Le pregunté a mi empleada como sigue su madre? Estuve pendiente de ese vecino que tiene un hijo enfermo? Cuántas personas me cuentan sus problemas y y al verlos de nuevo ni siquiera les pregunto: cómo sigue todo? Amar al prójimo es tener compasión, entender sus problemas, escucharlo y ayudarlo si está dentro de mis posibilidades! Es la única manera que esta vida tiene sentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario