viernes, 19 de diciembre de 2014

Versiculo del Dia 12/19/14




Feria privilegiada de Navidad
19 de Diciembre de 2014



Zacarías replicó al ángel: "¿Cómo estaré seguro de eso? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada." El ángel le contestó: "Yo soy Gabriel, que sirvo en presencia de Dios; he sido enviado a hablarte para darte esta buena noticia. Pero mira: te quedarás mudo, sin poder hablar, hasta el día en que esto suceda, porque no has dado fe a mis palabras, que se cumplirán en su momento."Lucas 1,5-25

Oración: Señor, es muy común no tener confianza en Tí y dudar inclusive al ver los milagros y gracias que he visto a mi alrededor. Me falta mucho, mucho, mucho para ser santo, pero hoy te doy gracias por esos momenticos en que logro actuar como Tu lo harías. Gracias por esos empujoncitos que me das al hablarme al oído e indicármelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario