miércoles, 12 de noviembre de 2014

Versiculo del Dia 11/12/14



32ª semana de tiempo ordinario
12 de Noviembre de 2014


 Uno de ellos, viendo que estaba curado, se volvió alabando a Dios a grandes gritos, y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole gracias. Lucas 17: 11-19

Oración: Jesús, yo he o estoy pasando por problemas, enfermedades, obstáculos....en fín, cosas de la vida. Pero la verdad que a pesar de ellos, tengo tanto por lo que te debo dar gracias! Y frecuentemente, se me olvida hacerlo. Incluso soy indiferente que las cosas  buenas que me pasan son por Tí. Y soy consciente que hasta algunos momento difíciles de mi vida han sido necesarios para poder aprender lecciones que me han hecho mejor persona. Quizás no lo reconozco o no lo quiero reconocer, pero eso es una realidad. Hoy te doy gracias, por todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario