lunes, 10 de noviembre de 2014

Versiculo del Dia 11/10/14





32ª semana de tiempo ordinario
10 de Noviembre de 2014

 Jesús dijo: "Tened cuidado. Si tu hermano te ofende, repréndelo; si se arrepiente, perdónalo; si te ofende siete veces en un día y siete veces vuelve a decirte: "Lo siento", lo perdonarás". Lucas 17, 1-6



Oración: Señor, he sido herido toda mi vida. Fui víctima de bullying de pequeño, tuve amigos que me decepcionaron al hablar mal de mí. En algún momento, familiares (espos@, hijos, madres o padres, herman@s) también me han ofendido. Hoy me pregunto Jesús, sigo con todo eso guardado en mi corazón o ya eso está en el pasado y lo procesé? Sigo resentido y tirándomela de víctima o he perdonado. Es increíble como el perdonar libera, inclusive cuando mi victimario no se entera de que lo que me hizo ya no me tiene prisionero. Hoy recuerdo cada uno de esos momentos que me causaron dolor, grandes y pequeños. Te los entrego y decido dejarlos en Tus manos, perdonar y seguir adelante, libre de rencor y resentimientos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario