sábado, 4 de octubre de 2014

Versiculo del Dia 10/5/14


27º domingo de tiempo ordinario
5 de Octubre de 2014

Jesús dijo: "Llegado el tiempo de la vendimia, envió sus criados a los labradores, para percibir los frutos que le correspondían. Pero los labradores, agarrando a los criados, apalearon a uno, mataron a otro, y a otro lo apedrearon. Envió de nuevo otros criados, más que la primera vez, e hicieron con ellos lo mismo. Mateo 21,33-43

Oración: Jesús, Tu me has dado la oportunidad de hacer mucho en este mundo, con mis talentos, trabajo y familia. Qué hago yo para mejorar lo que me has dado? Qué hago para mejorar mi entorno? Mi familia? El mundo que me rodea? Desperdicio las oportunidades para hacer el bien o aprovecho lo que puedo para mi propio beneficio? Cuando venga el momento de mi encuentro Contigo, qué tendré para ofrecerte?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario