lunes, 29 de septiembre de 2014

Versiculo del Dia 9/29/14



Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael
29 de Setiembre de 2014





Jesús le contestó: "¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores."  Juan 1,47-51

Oración: Jesús, Tu me conoces desde antes de mi concepción. Yo, como cada una de las personas que viven en este planeta tengo un propósito. Hoy te doy gracias por permitirme conocerte, por permitir tantas cosas en mi vidas, buenas y duras. Por ellas, estoy aquí, amándote, sin rencores hacia Tí. No te culpo por mis tropiezos, ni tengo rabia porque los permitistes. Lo usé como lecciones. Por ellos, tuve la fortaleza de romper cadenas, que me paralizaban. Estas lecciones me han permitido ser mejor espos@, padre, madre, herman@, e hij@. Y sigo aprendiendo cada día. Esto no ha acabado aquí.Gracias!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario