miércoles, 30 de julio de 2014

Versiculo del Dia 7/30/14



17ª semana de tiempo ordinario
30 de Julio de 2014



Jesús dijo: "El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra, lo vuelve a esconder, y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo." Mateo 13:44-46

Oración: Jesús, el tesoro eres Tu. Te he encontrado y te he dejado perder por mi propio descuido. La fe y la oración hay que ejercitarlas. Si no tengo una relación Contigo constante, frecuente, es muy difícil pretender que mi vida de oración va a crecer. Para poseerte debo vencer mi ansiedad, mis rabias, miedos y más que todo mi pecado. Debo alimentarme con la oración permanente y tenerte en mi mente cada minuto de mi vida. Debo abandonar todo lo que me aleja de Tí incluyendo aquellas personas cerca de mí que me llevan por el camino equivocado aunque no parecieran hacerlo, aunque parecieran "amarme" y desear "lo mejor" para mí. Para tener fe, debo acercarme a Tí y punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario